Por que eres ESPECIAL ♥


El, como decirlo... Es especial para mi, me hace feliz, me hace reir, me divierte, me sorprende cuando menos me lo espero... ME ENCANTA! Estar a su lado es como tocar el cielo con mis propias manos, me encanta estar a su lado sobre todo cuando estamos viendo alguna peli tranquilamente tumbados me abraza fuerte fuerte y me besa cuando la peli esta en lo mas interesante, pero eso es lo que mas me gusta de el, que tiene esos puntos que no sabes como va a reaccionar es... no se como decirlo... El es asi... No hay quien le entienda pero es lo que mas me gusta de el, por eso LE AMO como a nadie he amado y daria la vida por EL, por que si por que no hay NADIE como el y eso le hace ESPECIAL ♥

Comentarios

  1. Hola! he llegado a tu blog y voy a comenzar a seguirte porque esta muy bien!
    Por cierto me ha gustado mucho esto de "si no me quiero yo quien me va a querer?" que razón tienes! sigue asi! :) te espero en
    enunanubeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) ahora me paso y te sigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.